Perforaciones Y Drenajes

Perforaciones Y Drenajes

Taladros Largos: BAT Construction Perú S.A.C. tiene equipos propios para ejecutar perforaciones horizontales y verticales para despresurizar las aguas subterráneas.  Este procedimiento de despresurización permite estabilizar taludes y paredes.

Nuestras perforadoras y personal altamente capacitado pueden proporcionar, un completo drenaje en tajos abiertos en minas y soluciones de despresurización de taludes y bancos. El programa de drenaje horizontal (HDH) de BAT Construction Perú S.A.C., es utilizado en minas a tajo abierto y en muchos cortes de suelo con sobrecarga para drenar y despresurizar el agua en una variedad de condiciones de terreno. Perforado con revestimientos de: hormigón, forros de tubos PVC o una combinación de todos estos revestimientos, ofrecen un incremento drástico en la estabilidad del terreno.

Nuestros resultados comprobados y nuestra capacidad para cumplir estrictamente los plazos de producción mantendrán su proyecto en marcha. Todas las etapas de reducción de presión de agua subterránea mediante la colocación de drenes horizontales y/o de drenaje libre, se completan de manera segura desde la perforación, el revestimiento e instalación de tubería PVC, inyección de lechada de cemento, instalaciones de tuberías de superficie, construcción de sumideros y revestimientos.

Perforaciones HDH de varios diámetros, pueden ser perforados a longitudes de hasta 500 Mt. BAT Construction Perú S.A.C. es líder cuando de completar los servicios de gestión de las aguas subterráneas se trata.