Estabilizacion Y Anclajes

Estabilizacion Y Anclajes

Instalaciones de mallas: Nuestros equipos tienen experiencia con instalación de mallas en pendientes y otros sistemas de protección, incluyendo gaviones, barreras dinámicas,  mallas en talud, vallas de protección contra caída de roca, estructuras de desviación de flujos de deslizamientos de lodo y desechos.  Nuestros equipos están altamente calificados en el uso de: acceso con cuerdas, acceso de grúas y helicópteros para instalar sistemas de protección de malla.

Sistemas de contención con anclaje: Ofrecemos una amplia gama de anclajes, incluyendo anclajes para rocas y suelos; pernos de anclaje, micropilotes y perforaciones con inyectado de lechada de cemento.   Estos sistemas acomodan y estabilizan bloques de roca en carreteras o cortes de banco en minas, para anclajes DCP pretensados en gravas para la construcción de mejoras sísmicas o anclajes para torres de viento.  BAT Construcción Perú S.A.C. puede proporcionar equipos para instalar casi cualquier tipo de sistema de anclajes, en cualquier situación, incluyendo micropilotes, tendones y anclaje de cables.  Tensado y servicios de pruebas son una parte de nuestro programa de control de calidad.

Desquinche / Desquinche a Gran Angulo: BAT construcción Perú S.A.C. tiene personal altamente capacitado y certificado y que ofrece escalamiento con cuerdas a gran ángulo en cortes de roca para mantener la seguridad en carreteras, ferrocarriles, bancos de mineral en minería y excavaciones residenciales/civiles con voladura, bolsas de aire, conectores de alimentación y barras.  BAT construcción Perú S.A.C. también cuenta con un equipo de respuesta para emergencias con capacidad de movilizarse rápidamente, acceso a desprendimientos en ferrovías y carreteras.

Flujos de escombros / mitigación Deslizamientos: BAT construcción Perú S.A.C. instala barreras dinámicas a manera de redes para reducir el riesgo de deslizamientos con alta energía de roca y lodo.  Se instala un sistema de barreras en el cauce del deslizamiento y evita empiecen a caer/deslizarse.  La instalación de redes en estas zonas de deslizamiento permite el crecimiento vegetación dentro de la zona, permitiendo que la naturaleza recupere áreas verdes que serían devastadas cada año y disminuye significativamente el riesgo a los automovilistas que van de paso.

Construcción de acceso remoto: BAT Construcción Perú S.A.C. en algunas ocasiones, utilizaremos helicópteros para acceder a os sitios más difíciles, más remotos hay en toda América.  En estos remotos proyectos de construcción incluimos sistemas de mitigación contra caídas de roca, conocidas en todo el mundo.