Equipos Especializados

Equipos Especializados

Mustang 5P4D: Este es un equipo de perforación de tamaño mediano en la gama de los equipos Mustang y está diseñado para taladros de 75 a 500 mm de diámetro. Este taladro puede, en condiciones óptimas, alcanzar profundidades de hasta 250 Mt (dependiendo del diámetro del taladro). Después de agregar los adaptadores y herramientas necesarias, la Mustang 5 está en su forma básica, preparado para manejar una amplia gama de martillos, sinfines, rotativos y equipos de inyección de lechada de cemento a presión, además de poder facilitar métodos de perforación de sobrecarga y roca con martillos de fondo y martillos en cabeza (Top Hammer). 

Mustang 4F4: la perforadora más pequeña de la linea Mustang, esta perforadora está diseñada para hacer taladros de 75 a 200 mm de diámetro en condiciones óptimas y puede alcanzar profundidades de hasta 200 Mt. dependiendo del diámetro del taladro. La Mustang 4F4 está equipada para manejar martillos de fondo (DTH) y de cabeza (Top Hammer), sinfines, equipos de perforación rotatorios, etc.

Gracias a su tamaño, la perforadora puede ser transportada convenientemente a áreas remotas y tendrá un buen desempeño en zona de espacios reducidos.

Compresoras: ¡PERFORACIÓNES HEAVY DUTY EN TODAS LAS CONDICIONES! Esta serie está especialmente diseñada para  perforaciones de pozos de aguas profundos. Es perfecto para construcción: tanto para sentar los cimientos de los edificios como para la consolidación de terrenos. La capacidad de estas compresoras para variar las presiones de salida de presión bajas y altas, la convierte en la máquina ideal para limpieza de tuberías.