Concreto Lanzado (Shotcrete) & Muros Anclados

Concreto Lanzado (Shotcrete) & Muros Anclados

Shotcrete: En BAT Construcción Perú S.A.C. nuestros operadores (lanzadores de concreto) con Certificación ACI ofrecen una variedad de servicios, shotcrete seco y húmedo, que generalmente son reforzadas con sistemas de fibras de acero o fibras de poli. La versatilidad del shotcrete permite ser utilizado en taludes de roca alta, cortes a lo largo de carreteras y aún somos capaces de añadir un elemento decorativo, lo que le permite cubrir la roca.  Podemos crear la estética ambiental con seguridad... ¡todo en una sola faena!

Muros de Contención / Gaviones: Después de haber instalado y construido muchos muros de contención para el acceso del ferrocarril y carreteras, junto con otros tipos de concreto proyectado y bloques de muros, BAT Construction Perú S.A.C. puede proporcionar una solución para la mayoría de las instalaciones de muros de contención.

Lechada de Cemento a Presión: BAT Construction Perú S.A.C. tiene la capacidad de inyectar lechada de cemento en alta y baja presión y mortero o soluciones químicas a través de la perforación.  Las inyecciones en roca se realizan directamente a través de las perforaciones, por lo general en rocas permeables.  Las inyecciones de suelos se realizan a través de un "tubo manguito", previamente instalado en la tierra y que son perfectos para construcción de represas, túneles, refuerzo de muros y cimientos superficiales.  Esta aplicación también es utilizada para un sellado común, estabilidad del suelo, relleno de vacíos y trabajo correctivo. 

Muros Anclados / Apuntalamiento / Muros de Estacas Verticales: incluyendo Micro-Pilotes de 30 cm que permiten capacidades de carga de 30-150 ton (resistentes a la tensión y compresión) con una distorsión mínima. 

 

Revestimiento de Túnel: Nuestro concreto proyectado proporciona estabilización a zonas geológicas débiles, donde la aplicación puede proporcionar el acceso a áreas difíciles y remotas del túnel revestido y restaurado.