Nuestra Empresa

BAT CONSTRUCTION LTD, la empresa matriz de BAT CONSTRUCTION PERÚ S.A.C, tiene más de 25 años de experiencia ofreciendo un excelente rango de servicios en la industria minera y construcción en Norte América y el oeste de Canadá.

En BAT PERÚ, nuestra filosofía es ayudar y trabajar en equipo con nuestros clientes, asegurándonos la finalización completa y exitosa de cada uno de los proyectos que nos confían.

BAT PERÚ forma parte del Holding Canadiense "Sims Group". Como miembros de esta familia, tenemos acceso a las otras empresas que cuentan con especialidades que se complementan con mucho de lo que nosotros hacemos. Este grupo de empresas son: A.L.Sims & Son Ltd., Roktek Services, Skeena Power Systems Ltd., BAT Construction Ltd. y Grupo Sims – Perú.

 

La Seguridad, Protege Vidas:

En BAT PERU la SEGURIDAD es nuestra PRIMERA PRIORIDAD!

Nuestra compañía BAT Perú está comprometida en el continuo desarrollo y entrenamiento de nuestros equipos de trabajo. Procuramos proveer el mejor nivel de seguridad posible en obra, a cada uno de nuestros proyectos

El bienestar de Nuestros Empleados y sus familias es lo primordial!!

En BAT PERÚ la "SEGURIDAD" es responsabilidad y está dirigida por nuestro Ingeniero Residente en cada proyecto, especialista a tiempo completo con la misión de mantener nuestro record de excelencia en seguridad que con orgullo hemos logrado. Nuestro compromiso en infundir una conciencia en SEGURIDAD esta reforzada permanentemente por nuestras gerencias, sus empleados y clientes de BAT PERÚ.

 

 

Nuestro Equipo:

Equipo Corporativo:   Equipo de Operaciones:  
       
Lens Sims Gerente Corporativo Aldo Arauco Battilana Gerente de Operaciones
Giulliana Tamblyn Directora Internacional de Negocios    
       

 

 

Solicite Su Cotización

Si tiene un proyecto que requiere de un experto en estabilización de taludes, anclado de estructuras en muros de contención o requiere de alguno de los servicios que ofrecemos, nos complacerá poder brindarle una cotización ajustada a sus necesidades. Por favor presione el botón de la derecha, llene el formato y nos pondremos en contacto con usted pronto.